

El conflicto en el IUPA volvió a recrudecer y quedó en pausa hasta el martes
El conflicto institucional en el IUPA volvió a intensificarse durante la última semana. Las protestas culminaron, por el momento, con una marcha hacia la Ciudad Judicial y la intervención del fiscal Ramos, quien convocó a una mesa de diálogo a pedido de los estudiantes. Las partes acordaron un cuarto intermedio hasta el martes 23 de junio, a las 11, con un compromiso de no agresión mientras se espera una respuesta del rectorado a los planteos de la comunidad educativa. ¿Por q




















































































