Borracho chocó contra un poste y se peleó con los policías y los vecinos
- Simon Telechea
- hace 18 horas
- 1 Min. de lectura

La Policía de Río Negro detuvo en El Bolsón a un sujeto que conducía alcoholizado, colisionó contra un poste de tendido eléctrico y en la caja de la camioneta trasladaba a dos menores – de 13 y 4 años – y un recipiente con plantas de marihuana.
La situación ocurrió el domingo a las 21 horas. El conductor de la camioneta Toyota se dio a la fuga de un puesto del Cuerpo de Seguridad Vial y poco después colisionó contra un poste de tendido eléctrico, en el barrio San José.
Cuando arribaron los móviles, identificaron al conductor del vehículo, cuando arrojaba piedras a los vecinos y también al personal policial.
En la caja de la camioneta el sujeto trasladaba a dos menores de edad, de 4 y 13 años, quienes fueron entregados a la Comisaría de la Familia.
Los uniformados constataron también que había un recipiente plástico, en el que transportaba tres ejemplares de cannabis sativa, que fueron secuestrados. Por dicho secuestro se iniciaron actuaciones ante la Justicia Federal.
El sujeto, que fue sometido a una causa paralela por resistencia a la autoridad y daños, dio positivo en el test de alcoholemia: 2,27 gr/l.
Luego de colisionar con el poste de luz, arrojó piedras y provocó daños en los vehículos de vecinos, a quienes también atacó de la misma manera.
Fue trasladado a dependencias policiales, donde quedó detenido.










.jpeg)
Comentarios