top of page

Cachetazo Monumental

  • Simon Telechea
  • hace 20 horas
  • 1 Min. de lectura

River perdió de local (1 a 4) contra Tigre en el Monumental y dejó enormes dudas en su funcionamiento ante la mirada de sus 87 mil simpatizantes que colmaron el estadio.

El equipo de Davobe fue superior durante todo el partido, dando una lección de fútbol a los dirigidos por Marcelo Gallardo.

En el primer tiempo, Serrago abrió el marcador para los visitantes. Minutos después, Romero, de gran partido, amplió la ventaja tras un error de Aníbal Moreno en su propio campo.

En el segundo tiempo, el mismo Moreno le regaló el tercer tanto a Russo. River sufrió la expulsión de Fausto Vera y, minutos después, llegó el cuarto del Matador: Romero habilitó a Russo y el hijo del fallecido exentrenador de Boca anotó el último gol de Tigre. Cuando el partido moria, Rivero puso el unico tanto de River.

La hinchada de River silbó a su equipo, algo que ya había sucedido en los últimos partidos del año pasado, pero cada vez se visibiliza con mayor claridad la poca influencia de Gallardo, quien no logra encontrar el rumbo en su segundo ciclo como entrenador del primer equipo millonario.

Los tres jugadores que trajo River en este mercado de pases fueron de los más flojos en un partido que fue totalmente dominado tácticamente por el equipo de Davobe. Los delanteros del Millo no gravitaron nunca, Quintero jugó mal, la defensa dio todas las ventajas posibles y el único que aprobó fue el juvenil Galván en el primer tiempo.

Durísima derrota que deja a Gallardo en la mira. Es el principal responsable de la pésima situación futbolística que vive el equipo de Núñez.

Comentarios


Mantente informado,

únete a nuestro boletín

Gracias por suscribirte

bottom of page