top of page

Intensa persecución terminó con dos detenidos

  • hace 11 horas
  • 1 Min. de lectura

Tras una intensa persecución registrada en la madrugada del domingo, personal de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) de Allen logró secuestrar una motocicleta con numeración de chasis y motor adulterada y demorar a dos jóvenes de 19 y 20 años.


El hecho se inició cuando los efectivos, que se encontraban de prevención, divisaron una motocicleta Honda Wave en la que circulaban dos hombres. Al impartirles la voz de alto para identificarlos, ambos emprendieron la huida por calle Eva Perón.


A pocos metros, el acompañante descendió y continuó la fuga a pie, mientras que el conductor siguió su marcha hacia la jurisdicción de la Comisaría 33° y la zona de bardas.


La persecución finalizó en la intersección de calles Irigoyen y Tucumán, donde el conductor intentó embestir al personal policial, impactando contra el motovehículo de la BMA. Tras perder el control cayó al suelo y continuó la fuga a pie, siendo finalmente alcanzado y reducido en calles Almirante Brown y Misiones.


Al verificar el rodado, se constató que la motocicleta presentaba numeración adulterada, por lo que fue secuestrada. Ambos fueron demorados por los delitos de adulteración de chasis y motor, además de atentado y resistencia a la autoridad, en el marco del artículo 11 inciso A de la Ley 5184, con intervención de la fiscal de turno, quien dispuso las actuaciones correspondientes.

Comentarios


Mantente informado,

únete a nuestro boletín

Gracias por suscribirte

bottom of page