Nueva edición de "Salir a jugar"
- hace 34 minutos
- 1 min de lectura

Hoy, viernes 26 de junio se realizará un nuevo “Salir a jugar” en Roca, organizado entre el Municipio de General Roca y el CONyA, en el marco de la Red Argentina de Ciudades de Niñas y Niños.
El nuevo encuentro será en Plaza San Martin de 14 a 16 hs. En esta oportunidad la propuesta se articula con las actividades de Ni Un Pibx menos por la Droga, quienes organizan una jornada de sensibilización sobre la temática.
La actividad es gratuita y abierta al público. Se puede llevar lo que cada niño y niña quiera para jugar: pelota, monopatín, bici, soga, etc. También estarán disponibles las “Bicis en préstamo”, un proyecto que se encuentra en marcha para que haya rodados disponibles para usar y devolver y la “Peluchoteca”, un espacio con peluches para usar y devolver, un proyecto impulsado por el Consejo de niños y niñas que se implementó a partir de donaciones de peluches en buen estado



Comentarios