top of page

Nuevo punto limpio en la ciudad

  • hace 21 horas
  • 1 min de lectura

En el marco del mes del Ambiente, el Municipio de Roca continúa impulsando acciones que favorecen el cuidado de la casa común y del planeta. En esta oportunidad, a partir de un proyecto presentado por los estudiantes de la Comisión de Medio Ambiente Espacio de Vida Estudiantil de la ESRN 107, se instaló un nuevo Punto Limpio frente a la Biblioteca Popular Casa de Amigos en barrio Stefenelli.

Allí, vecinos y vecinas podrán disponer sus residuos secos y limpios, separados en origen. Cabe resaltar que, con el objetivo de prevenir posibles daños y el uso incorrecto del dispositivo, el sector es monitoreado con cámaras.

Participaron del encuentro, estudiantes de la comisión de medio ambiente del ESRN 107 de Stefenelli junto a la profesora Ágata Rojas, la Presidenta de la Biblioteca Casa de Amigos Marta Marilef, integrantes de la biblioteca y la Directora de Ambiente Municipal Laura Juárez.

Comentarios


Mantente informado,

únete a nuestro boletín

Gracias por suscribirte

bottom of page