Proponen cantar juntos por el cumple de Messi. Será el 24 de junio. ¿Te prendes?
- hace 1 día
- 1 min de lectura

Rodolfo Barili, el conductor de Telefe Noticias, lanzó una convocatoria masiva para que todos los argentinos le canten el feliz cumpleaños a Lionel Messi el próximo miércoles 24 de junio, en dos momentos precisos del día: a las 10 de la mañana y a las 10 de la noche. La propuesta, que Barili definió como “una idea que ya no es nuestra, es de todos”, se hizo viral rápidamente y busca construir un gesto colectivo que llegue hasta donde Messi se encuentre. La iniciativa se centra en un momento de alta carga emocional para el capitán de la Selección Argentina, que cumplirá 39 años en pleno Mundial 2026 y con el equipo ya clasificado a los 16avos de final. Barili invitó a la participación general, asegurando que el mensaje llegue a Messi en un momento especial de su carrera.
¿Te prendes?



Que los cumplas muy feliz querido capitán. Dios te siga bendiciendo grandemente. Desde la pampa general pico Argentina 🇦🇷