top of page

Tras un trágico choque muere el chofer del micro. Se trata de un vecino de Allen

  • Simon Telechea
  • 8 dic
  • 1 Min. de lectura
ree

Un grave siniestro vial ocurrido en la mañana del sabado en las cercanías del acceso a Médanos terminó con la vida de Marcelo Miguel Cepeda, un vecino de Allen de 50 años que conducía un micro de larga distancia de la empresa Vía Tac.


El hecho se registró minutos después de las 6, sobre el kilómetro 732 de la Ruta Nacional 22. Según las primeras informaciones, el colectivo —que se dirigía hacia Bahía Blanca para finalizar su recorrido— impactó contra la parte trasera del acoplado de un camión Scania 420 perteneciente a la firma Cruz del Sur. El vehículo de carga era manejado por Luis Colicheo, de 41 años, quien no sufrió lesiones.


En el ómnibus viajaban unas 50 personas, que resultaron con golpes leves y fueron asistidas en el lugar por personal de emergencias.


En la zona, durante la madrugada, se había registrado un importante incendio de pastizales. Se presume que una densa presencia de humo podría haber afectado la visibilidad en la traza, aunque las causas del accidente serán determinadas por las pericias que realiza la Policía Científica.


Policía, bomberos y equipos de auxilio trabajaron durante varias horas en el sector, que permaneció parcialmente reducido al tránsito

Comentarios


lkkññj_edited.png
WhatsApp Image 2025-12-09 at 6.50.45 PM (1).jpeg

Mantente informado,

únete a nuestro boletín

Gracias por suscribirte

Espacio de Publicidad
bottom of page